Recogidos desenfadados para mujeres

La moda te proporciona alas y puede hacerte lucir completamente diferente cada día. En términos de peinado, centrémonos en los recogidos. Para tu cabello hasta los hombros, aquí te brindaremos varias formas diferentes de hacer un peinado elegante como por ejemplo un recogido al descuido que te hará lucir genial. 

El recogido es uno de los peinados más fáciles y prácticos de hacer, aparte del hecho de que es atemporal, tienes la opción de hacer este peinado de varias formas diferentes.  Descubra como hacer un recogido desenfadado de moda que puede replicar fácilmente con el cabello hasta los hombros.

¿Cuáles son los recogidos desenfadados para mujeres que puede hacer diariamente?

  1. El recogido cola de caballo:
recogido cola de caballo

A veces, simplemente quieres peinarte fácilmente, para estos días, hicimos este tutorial para ti, porque parece que estamos viendo imágenes de este hermoso look en todas partes. Definitivamente es una actividad fácil y hermosa para la temporada de primavera o verano, a continuación, le indicamos cómo obtener este recogido cola de caballo sin complicaciones.

Necesitaremos un mousse de peinado ligero, un peine, un elástico transparente pequeño y una horquilla grande. Ahora siga estos pasos:

Primero aplique una espuma de fijación ligera en todo el cuerpo del cabello, desde la raíz hasta las puntas, para obtener textura y separación. El cabello puede estar húmedo o seco, si está seco, asegúrese de que sea un mousse de sujeción ligera o podría terminar con un lío de sujeción fuerte.

Separa el cabello sobre tu hombro en dos mechones, la pieza de la parte posterior debe avanzar y bajar y usando tus habilidades de girl scout, ata el cabello en un simple nudo. Asegure los dos extremos juntos con un elástico transparente, una vez que esté allí, deslícelo por debajo del nudo para ocultarlo, aquí puede colocar una horquilla allí para mayor seguridad y peine un poco la cola de caballo hacia atrás para darle textura y luego péinala con los dedos para asentarla.

Le recomendamos que lo saque y lo arruine un poco después de completar estos pasos. Este look es mejor cuando está un poco despeinado.

  1. Recogido de corona trenzada:
Recogido de corona trenzada

Este es un excelente peinado en cabello largo, para ello haga dos trenzas con su cabello y tira de la trenza izquierda sobre tu cabeza para atarla al lado derecho de tu cabeza con horquillas. Haz lo mismo con la trenza recta y es todo lo que deberá hacer.

  1. Recogido cruzado alto:

Para hacer este hermoso recogido fácilmente, separe su cabello en dos partes y haga un moño con la parte superior. Divida la parte inferior en dos partes, luego pase la hebra derecha debajo del arco superior, luego envuélvala en el arco y haga lo mismo con la parte izquierda y recuerde que debe atar los cordones alrededor del recogido con horquillas.

  1. Recogido alto trenzado con flequillo:

Mucho más simple de lo que parece, este peinado le da un estilo sofisticado y clásico, para hacerlo en 5 minutos, haz una coleta alta y mantén una sección del lado izquierdo. Enrolle el resto del cabello en un moño, fíjelo con una horquilla, luego ate los mechones restantes en una trenza, luego envuelva la trenza debajo del cabello y luego fíjela con una horquilla

  1. Recogido trenzado súper fácil:
Recogido trenzado

¿Tienes prisa por la mañana? Elige este peinado fácil y rápido, solo debes hacer dos colas de caballo y girarlas hasta los extremos. Usa un elástico transparente para atarlos, envuelva los dos giros juntos y asegure los puntos con horquillas para hacer un recogido elegante.

  1. Recogido bajo romántico:

Hacer un recogido bajo volteado tú misma, es muy fácil, solo necesitas 2 cintas elásticas para el cabello. Ponte uno como si fuera una diadema y envuelve el otro alrededor de la frente, vuelva a ensamblar las mechas inferiores e introdúzcalas en los elásticos, acomoda el cabello para darle volumen y levante el elástico que está alrededor de la frente en la parte superior de la cabeza, eso es todo.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad