Una vez más, GHD nos muestra su gusto por las cosas bellas, el estilo de la GHD Platinum es simplemente maravillosa, la versión blanca es elegante. No hay ningún ajuste para la temperatura, porque la Platinum está equipada con tecnología de zona ultrapredecible que adapta la temperatura al tipo de cabello.
Las placas miden la temperatura 250 veces por segundo gracias a su sensor de infinito y según estudios realizados, indican que la rotura se reduciría al 70% si la comparamos frente a una plancha a 230 ° C y emite un 20% más de brillo que una plancha convencional, por lo que su temperatura óptima de peinado es de 185° C.
¿Cuáles son las características que hacen destacar a la GHD Platinum?
En primer lugar, como todos los dispositivos de GHD, no se trata de una simple plancha sino de una estilizadora. Es decir que es capaz de alisar, rizar y ondular, pero también dar volumen a tu cabello, la GHD Platinum está equipada con tecnología de tres zonas.
Su alta precisión y de ultra placas lisas, por lo tanto, están equipadas con 6 sensores inteligentes que controlarán:
- Si la temperatura es constante.
- Si el calor se distribuye uniformemente sobre las placas.
Así, la rotura es más que limitada o incluso inexistente, los mechones son perfectamente alisados y el cabello quedará más brillante que nunca. La temperatura, a su vez, se fija en 185° C, esta es la temperatura perfecta según GHD para alisar todo tipo de cabello sin dañarlo.
La GHD Platinum es adecuada para el cabello fino, corto, grueso y largo, pero también para cabello teñido y sensibilizado. Este es el gran activo del dispositivo, debido que nunca dañará el cabello más de lo que ya está y por la fuerza, participará en su mejora.
El dispositivo tiene un modo de espera automático que se activa después de 30 minutos sin uso en comparación con los 60 minutos de la mayoría de las otras planchas. También viene con una tapa protectora resistente al calor que protegerá sus placas del desgaste cuando no estén en uso, finalmente, la GHD Platinum está equipada con un cable profesional de 2,7 metros y un voltaje universal, por lo que, es posible llevarla a todas partes.
¿Cómo es el diseño de la GHD Platinum?
La exclusividad de la GHD Platinum es su nueva articulación que permite una alineación perfecta entre las placas y el cabello para un resultado preciso, a nivel de diseño, esta articulación le da a esta estilista plancha de cabello un aspecto tecnológico y futurista.
Este modelo está disponible en dos colores como negro mate y blanco, una selección de colores sobrios pero lujosos. Mientras tanto, la punta del moldeador es completamente de aluminio, convirtiéndolo en un dispositivo muy limpio y atractivo a la vista.
¿Cómo utilizar la GHD Platinum?
Las planchas de pelo GHD tienen la particularidad de no dañar el cabello, sin embargo, si lo desea o si tiene el cabello muy seco o dañado, GHD también ofrece cuidado del cabello que incluye un tratamiento para las puntas y un spray resistente al calor. La GHD Platinum debe usarse en cabello limpio y seco, esto evitará que se dañe el cabello y las placas del aparato.
Comience por la separación de sus bloqueos, encienda el dispositivo y espere unos segundos que llegue a la temperatura de 185° C. Gracias a las placas ultrasuaves, la tecnología de tres zonas y la articulación del dispositivo, las brocas se deslizan de manera óptima, tan óptima que solo se necesita una pasada sobre el mechón para que quede suave y sedoso.
Recuerde bloquear las placas en la tapa resistente al calor después de usar el dispositivo. Para mayor protección, también puede invertir en la funda de alfombra resistente al calor GHD.
¿Cuáles son los pros y los contras de la GHD Platinum?
La GHD Platinum se vende como un moldeador de alta tecnología y claramente cumple su promesa, honestamente, este es sin duda el mejor estilizador GHD que he probado hasta ahora. Es muy útil y el alisado tarda varios días en dañarse, este dispositivo se desliza fácilmente y el cabello no se engancha en absoluto.
Por lo que sus puntos fuertes son los siguientes:
- Tecnología Tri-Zone.
- Placas de alto rendimiento.
- No daña el cabello.
- Articulación exclusiva.
- Apto para todo tipo de cabello, incluso teñido y dañado.
- Cabello flexible y brillante.
- Durabilidad.
- Su diseño.
Mientras que sus contras son:
- Sin bolsa resistente al calor.
- Algunos consideran que el cable es demasiado largo.
Leave a Comment