Cortes de pelo para hombres de cara redonda

Muchos de los cortes de pelo para hombres de cara redonda que se hacen no suelen favorecer completamente a quien los usa. Por eso, en este artículos pueden encontrarse aquellos cortes que favorecen a hombres con cara redonda a todo momento. 

Existen cortes muy bajos, medios o largos que pueden favorecer a hombres con cara redonda sin demasiados detalles al ser realizados. El secreto está en peinarlos correctamente y hacerlos cada vez que sea necesario para que el cabello no crezca demasiado.

Tipos de cortes de pelo para hombres de cara redonda

La siguiente clasificación va acorde al tipo de estilo de la persona que use cortes de pelo para hombres de cara redonda. Puede variarse la manera en que se realizan, pero siempre dependerá del barbero en cuestión, siendo los más comunes los siguientes:

peinados para hombres 9

Cortes con copete:

Es un corte bajo que no pasa de las orejas y es un poco más largo en la parte alta del cabello. Se realiza con máquinas para afeitar en barbería y no es necesario pulirlo con hojillas manuales para afeitar. 

Se encuentra entre los cortes de pelo para hombres de cara redonda que son fáciles de hacer y favorecedores para el rostro. El copete se peina un poco hacia atrás y así se despeja el rostro, ayudando a que no se acentúe su forma. 

Se nota un volumen mayor en la parte alta de la cabeza y eso ayuda a que la cara no sea redonda. Sin embargo, es solo de apariencia porque la cara lo seguirá siendo, pero los rasgos se disminuirán notablemente al realizarlo. 

Cortes de media melena:

Estos cortes de pelo para hombres de cara redonda pueden acompañarse con una barba para tener mejores resultados. Se obtienen mejores vistas de los contornos cirvilíneaos del rostro y algunos se vuelven más delgados que otros. 

No es necesario que con estos cortes de pelo para hombres de cara redonda se alise el cabello, es mejor llevarlo natural. Así, se notará que todo el estilo es bastante original y quien lo use podrá brindar una apariencia de tranquilidad y libertad. 

Es un corte que es mejor usarlo suelto y que así el rostro no muestre demasiado su redondez  en las facciones. Igualmente, la barba debe mantenerse cuidada y con la forma que vaya acorde a la redondez natural del rostro, llenándolo por completo. 

Cortes con raya:

Cortes con raya

Son cortes de pelo para hombres de cara redonda que no son tan largos al hacerlo, pero se implementa la raya lateral. Esta puede estar acompañada de otra o incluso algunas formas que se quieran realizar de acuerdo al estilo de la persona. 

Cuando se hacen es recomendable hacer el corte constantemente para que la raya no se pierda y el corte de cabello tampoco. Pueden ser parecidos a los cortes militares, quiff e incluso el rapado que pueda favorecer a la cara redonda

Cortes con flequillo:

En el caso de implementar el flequillo en los cortes de pelo para hombres de cara redonda, debe tenerse mucho cuidado. El cabello con flequillo luce muy bien, pero en caso de tener la cara redonda, el largo del flequillo es muy delicado.

En la cara redonda queda mejor un flequillo no muy largo que quede por encima de las cejas, favoreciendo los rasgos faciales. Así, en caso de tener el cabello rizado u ondulado, el corte puede lucirse sin acentuar demasiado la redondez del rostro. 

A su vez, en estos cortes de pelo para hombres de cara redonda se puede implementar el uso de la raya lateral. Esta no es necesaria pero podría favorecer considerablemente el estilo e innovación del corte que se posee. 

Consejos al usar cortes de pelo para hombres de cara redonda

Si no se usa alguno de estos cortes, debe evitarse alguno que favorezca a otro tipo de rostro. Esto haría que los resultados no sean los buscados y que se marque en el rostro alguna facción que no deseada.

Todos los cortes de pelo para hombres de cara redonda pueden acompañarse con una barba, pero acorde al rostro. Se aconseja rebajarla con recurrencia para que así se mantenga la forma del rostro y no se acentúe demasiado.

Son cortes que necesitan hacerse constantemente y que la forma no se pierda, pues hace que la persona se note desarreglada. Los productos para mantenerlos varían según el tipo de cabello y la forma en la que se lucirá el corte. 

Así, usándose cortes de pelo para hombres de cara redonda, se tendrá un estilo que favorezca al rostro que se tenga. Esto evitará estilos que no sean acorde a las facciones que se tengan y que la apariencia se mantenga pulcra y perfecta

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad