Si bien el cabello color naranja no es muy común, cada vez son más las mujeres que se sienten tentadas a participar de esta tendencia. Y es que siempre es una buena opción probar cosas nuevas y destacar un poco del resto ¿no? Además ¡Ser original siempre será la mejor moda!
Por esta razón, hemos recopilado los mejores tonos naranjas para tintes, más favorecedores y de moda, para que puedas decidir por uno de ellos. Te adelantamos que no será una decisión nada fácil porque todos son irresistiblemente bellos, pero si tienes una idea clara de lo que estás buscando seguramente encontrarás el ideal para ti.
Tonos naranjas para tintes
Rubio rosado
Si tienes piel clara, el rubio rosado es la mejor opción para ti. Los tonos rosas y rubios favorecen el reflejo de la luz y dan pie a una serie de coloraciones naranjas distintas desde cada ángulo, además aportan al rostro un brillo cálido muy encantador.
Para resaltar la variedad de tonos te aconsejamos utilizar un champú y un acondicionador que protejan el color y potencian el brillo de tu pelo.
Melocotón anaranjado
Este tono forma parte de la tendencia pastel que está arrasando esta temporada. Es un tono melocotón en donde el naranja es el protagonista, por lo que se mantiene en el grupo de los pelirrojos. Una alternativa perfecta para quienes les gusta los tonos frutales, concretamente el del melocotón y naranja.
Naranja ardiente
¿Te gusta resaltar dentro del resto? El Naranja ardiente es para ti ¡Con este tono nadie podrá opacarte! Este naranja tan brillante no es apto para tímidas. Al contrario, es perfecto para personalidades extravagantes y sobresalientes. En donde llegues, te aseguramos que nadie se olvidará de tu melena. Sin duda es un look muy vibrante y urbano que destaca por sí mismo.
Naranja fantasía
¡El tono Naranja fantasía es una verdadera belleza! Y es que tan solo que lleve en su nombre la palabra “fantasía” nos dice que es un color que no lo encontramos en el mundo terrenal, es un color único y que quien lo lleva demuestra esto mismo, ser una persona única y con mucha personalidad.
Si te gustaría demostrar firmeza, autenticidad y belleza es un mismo look, el naranja fantasía es todo lo que necesitas lucir.
Naranja cobrizo y naranja rojizo
Si hasta ahora todos los tonos mencionados te han parecido demasiado y prefieres alejarte de las extravagancias y la fantasía y pintar tu cabello de anaranjado, pero sin ser el foco de atención a donde quieras que vayas, tenemos otras opciones interesantes para ti:
Una de ellas es el cabello naranja cobrizo, un tono que queda muy chic y que incluso podrías probar en unos reflejos muy lindos. O también puedes probar un tono naranja rojizo, con el que podrás llamar la atención pero sin convertirte en el centro de la atención de un lugar.
Finalmente, otra opción también interesante es el cabello naranja oscuro, que te hará lucir trendy sin llamar demasiado la atención.
Un tono naranja bien escogido, tomando en cuenta tus rasgos físicos y tono de piel, es un look perfecto que puede hacerte lucir muy bella e interesante.
Leave a Comment