Sea como sea que tengamos nuestro cabello ¡todos hemos soñado con una melena lisa, brillante suave y sedoso! Y hacemos hasta lo imposible por lograr ¿cierto? Pues estás de suerte porque en la entrada de hoy analizaremos la alternativa para un cabello perfectamente liso de la que todos están hablando: El alisado x-tenso de L’Oreal Paris.
Las técnicas convencionales para el alisado del cabello han solucionado mucho durante todo este tiempo, pero para nadie es un secreto que el secador, la plancha y otros artefactos a la larga terminan dañando nuestro cabello. Por esto, los fabricantes de productos capilares se han esforzado por crear soluciones menos perjudiciales, y este producto es una de ellas.
Así que, si tienes el cabello rizado, ondulado, rebelde y simplemente deseas alisarlo de una forma definitiva, el alisado x-tenso se presenta como la solución perfecta. Sigue leyendo las siguientes líneas para conocer nuestro análisis del mismo.
Alisado x tenso de L’Oreal Paris
X-Tenso de L’Oreal, es un tratamiento capilar creado para reducir notablemente el volumen del pelo y sus rizos, otorgándoles suavidad y permitiendo que se pueda peinar fácilmente, además se presenta con una duración mucho mayor a las otras soluciones que mencionamos al inicio.
X-tenso emplea la tecnología del autocontrol catiónico, que consiste en la aplicación de una crema sobre el cuero cabelludo que se encarga de reforzar las raíces, con el fin de reducir las uniones en las fibras capilares que dan lugar al frizz y a las ondas.
Este producto se aplica cada tres meses, cuando el cabello haya crecido un mínimo de cuatro centímetros. Consiguiendo resultados perdurables, a diferencia de la plancha alisadora, cuyo efecto solo dura un par de días.
Ventajas de aplicarte el tratamiento X-Tenso de L’Oreal Paris
Las ventajas de usar este producto son varias. Una de ellas es que es una alternativa mucho más económica que otros tratamientos de alisado, como el alisado japonés, por ejemplo. Además se puede participar del tratamiento sin importar si tienes el cabello teñido o no, ya que es posible conseguir diferentes productos para adaptarse a los tipos de cabello.
Otra ventaja tiene que ver con la duración del tratamiento, que como ya te hemos comentado es de unos tres meses, pueden ser más o menos, dependiendo de cómo cuidemos nuestro cabello durante este tiempo.
¿Cómo se usa el tratamiento?
El modo de uso es bastante sencillo. Primero aplicaremos el producto X-tenso por todo el cabello, una vez aplicado, esperaremos 15 minutos que actué. Tras esperar 15 minutos, se retira con abundante agua, una vez libre de producto, se aplica el neutralizador y se deja actuar en el pelo por cinco minutos. Tras los cinco minutos, se retira con abundante agua y listo. Sólo resta lavar el cabello y aplicar una mascarilla, si así lo deseas.
IMPORTANTE
Mientras dure el tratamiento, no es recomendable que uses la plancha alisadora porque no estaríamos haciendo nada. Bastará con aplicar un serum y mimar tu cabello para que se mantenga brillante y sano.
Leave a Comment