Una bonita melena pelirroja siempre es el look soñado de muchas mujeres. Y es que aunque pueda parecer un color arriesgado, muchas chicas (y no tan chicas) se sienten tentadas a probarlo. Y si estas en este post intuimos que tú formas parte de ese grupo. Si es así, has llegado al lugar correcto porque aquí te mostramos los mejores tonos rojos para tintes y mechas.
El color rojo tiene una amplia paleta de tonos que te permiten conseguir el indicado para tu melena. Pero para dar con ese tono ideal, es muy importante hacer un estudio previo de todos tus rasgos físicos, sobre todo del tono de piel y color de ojos.
Normalmente se dice que el rojo solo favorece a las mujeres de ojos y piel clara porque este color hace que el rostro se ilumine y resalten sus ojos. Sin embargo, hay tonos más cálidos como el cobre o el ámbar que funcionan muy bien para morenas.
¡Para todas hay un tono, y el post de hoy vamos a descubrirlos!
Tonos de Rojo para tinte
A continuación, te mostramos los diferentes tonos de rojo para tinte con los que puedes conseguir la melena de tus sueños.
Cobre brillante
¡Es un color vivo, intenso! Una tonalidad perfecta para pieles rosadas y ojos verdes. Con este look no pasarás desapercibida en ningún lugar.
Pelirrojo “natural”
Si deseas un tono más natural, este es perfecto. Es una mezcla entre el rojo y el castaño oscuro. Ideal pieles claras que siempre han soñado con ser pelirrojas.
Mechas cobrizas
Si tienes el cabello rojizo por naturaleza, unas mechas cobrizas te lucirán perfectas porque darán dimensión y harán que tu color color base destaque aún más. Puedes conseguir un efecto muy bonito de este tono con un Balayage.
Marrón rojizo
El Marrón rojizo es una mezcla entre rojo dorado y un castaño claro, el tono que lleva la famosa actriz Emma Stone. Queda perfecto en las mujeres con pieles rosadas y ojos azules, verdes o marrones.
Dorado cobrizo
Este tono lo puedes apreciar en actrices como Amy Adams o Jessica Chastain. Este color sienta muy bien a personas de pieles blancas y de ojos claros. El dorado cobrizo es una hermosa mezcla entre un rubio dorado oscuro y un rojo brillante.
Rojo caoba
¡Atención pieles medias y ojos marrones, este es su tono perfecto! El rojo caoba es un color profundo, fresco, con matices marrones y rojizos perfectamente mezclados.
Rojo fuego
Para las que buscan más intensidad, el Rojo fuego es lo más. Intenso, brillante y llamativo, así es este tono. Queda perfecto en cualquier mujer con ojos oscuros y piel dorada.
Cereza
En un tono un poco más arriesgado para las pieles oscuras y ojos marrones, pero sí de tomar riesgos se trata ¡adelante! Es una mezcla entre rojo y un toque marrón que logran un estilo muy atractivo.
Burdeos
Finalmente, te recomendamos los tonos burdeos, que no solo es tendencia en la moda, sino también ha destacado en el cabello. Es un rojo oscuro con matices violetas que le dan un estilo dramático. Recomendable solo para personas de pieles muy oscuras y ojos marrones.
Leave a Comment